Secciones

viernes, 23 de septiembre de 2011

Junípero Itoigawa Shohin

Este junípero me lo trajo un amigo de Laos Garden en 2010, por aquello de ir experimentando....
Las fotos de cuando llegó no las tengo pero sí las que le hice tras el trasplante. La verdad es que no tenía muy claro el diseño, me parecía muy soso y me apetecía hacer algo distinto.




Me lo llevé un día a la Asociación y allí, un compañero que es un fiera del diseño, me enseñó el camino. Allí mismo sucumbió. Esto fue en octubre de 2010.


Para que os hagáis una idea de lo que se pretende, aquí lo tenéis con un fotoshop.


Ya está para trabajarlo, pues está muy brotado y saníto. Necesita también un trasplante para cambiar el ángulo de plantado y reducir la maceta. En breve lo haré y subiré las fotos, a ver si soy capaz de conseguir lo que se pretende.........
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario